viernes, 29 de junio de 2012
9 meses PERFECTOS, y los que quedan.
No existe un límite de palabras para poder decir, explicar, narrar o intentar hacerte ver lo grande que tú eres para mí. Eres esa persona que llevo buscando toda mi vida, la persona que me conoce tal y como soy, la que sabe lo que quiero, lo que necesito.. El que conoce todas mis costumbres, mis manías, mis rayadas, mis alegrías, el que conoce hasta lo más insignificante de mi ser. Eres tan importante para mí, bueno mejor dicho, ENORME, por el simple hecho de saber como formar en mi cara esa sonrisa tan sincera, la que solo con un movimiento describe toda mi felicidad. Eres mi felicidad, mi alegría, la razón por la que sigo sonriendo, porque te aseguro que muchas veces pienso que para que seguir viviendo o para que seguir sonriendo, pero luego pienso en ti y todo eso cambia, todo se vuelve perfecto y mágico, y es que eres la razón por la que deseo seguir viviendo. La verdad, podría sonar fuerte si digo que eres mi vida entera, pero es lo que eres, si ahora mismo por cualquier circunstancia te quitan de mi vida, también me podrían quitar la mía, porque no encontraría ningún motivo para vivir ya que tú y yo ya no somos tú y yo (Como te dije en la entrada anterior) ahora somos un NOSOTROS, UN INFINITO, UN INDEFINIDO, UN AMOR.. no me importa como quieras definirlo, solo me importa que lo sepas. Eres la persona que mejores momentos me ha echo pasar, eres con quien quiero pasar el resto de mi vida, porque siempre nos imagino a ti y a mí de mayores, con Elizabeth corriendo por la casa y tú detrás de ella y Maya durmiendo (Como siempre) y no hago más que sonreír, pensando en que nada sería más perfecto que ese futuro, que no me importa donde, cuando, como ni porque, mientras sea contigo. Igual es demasiado pensar en un futuro, quizás sea precipitarme mucho, pensarás que me queda mucho por vivir y muchos chicos que conocer, pero es que no quiero conocer a nadie más. Eres el único que ha llegado a hacerme tan feliz, el único al que he amado con tanta fuerza. Que no es que quiera otros nueve meses más, es que quiero el resto de mi vida contigo. Que quiero que entiendas de una vez que yo te amo, te amo con tus manías, con tu costumbre de ponerte siempre a la derecha, con tu costumbre de ponerme siempre la mano en la espalda y bajarme la camiseta. Amo tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, amo cada milímetro de tu ser. Amo tu manera de besar, tus abrazos, la forma en la que me proteges, tu manera de ponerte romántico o sentimental, como te pones celoso. Y ya creo que no es la primera vez que te digo todo lo que amo de ti, pero es que no quiero que nunca se te olvide ni la mas mínima cosa, pero ante todo quiero que recuerdes que te amo y te amaré siempre, con tus más y tus menos.. Por que de eso es de lo que se trata, querer las cosas buenas y las malas, las bonitas y las insoportables.
Y es que junto a mí quiero que seas feliz hasta el último suspiro, porque yo te he dado una parte de mí que sé que no podrás romper, porque es que ya te tengo tan impregnado en mi corazón que ya no te quiero ni puedo perder. ¿Sabes que más me gusta? Estar contigo hora y media parece que sean cinco minutos, que las despedidas duren más que todo el rato que estamos juntos, que me susurres al oído cuanto me amas, cuando me abrazas y parece que se me vaya a salir el corazón por la boca, la carita de asustado que pones cuando piensas que la has cagado.. porque así es como te quiero, no quiero una persona que me prometa tocar el cielo con la manos, te quiero a ti. A veces pienso que de las siete maravillas del mundo, tu eres la octava. Que hay seis millones de personas en el mundo, y yo solo te necesito a ti. Que nunca me cansaré de decirte que te amo, más que a nadie. Y yo no quiero un mundo perfecto, quiero un mundo contigo, porque la razón de mi sonrisa, es la tuya. Y por último pero no menos importante quiero que sepas todo lo que haré por ti.. haré que en tu cara se dibuje una sonrisa cada vez que te tenga a mi lado, te querré como nadie lo hará jamás, te
animaré cuando estes triste, te agarraré de la mano y no te soltaré jamás, te echaré de menos cuando te alejes un solo paso de mí, me enfadaré por cualquier tontería pero a los dos segundos se me pasará todo, lograré que solo me quieras a mí y no sea necesario que pienses en otras, te daré besos que no olvidarás jamás, mis ojos siempre estarán fijos en ti, mis oídos te escucharán siempre que hables, y en mi cara habrá una sonrisa siempre estando a tu lado, te daré las gracias por aparecer en mi vida, por cada hora, minuto o segundo que pases a mi lado, te daré las gracias hasta que me quede sin voz, te diré "Te amo" todas las veces que haga falta, conseguiré ser una huella imborrable en tu vida, me haré un hueco en tu corazón si tu me lo permites y yo te daré todo el mío, haré que nuestra historia no tenga fin, te haré reír por cualquier tontería, construiré nuestro propio mundo en el que solo existamos tú y yo, me intentaré tragar los celos cuando los tenga, prometo ser indefinidamente tu princesa, pero solo si tú prometes ser mi príncipe y cumpliré todo eso pero a cambio no quiero nada, solo que estés siempre a mi lado. La verdad no sé como llegaste a mi vida, solo sé que quiero que te quedes.
Te amo muchísimo amor, siempre treinta de septiembre ¿Me lo prometes?
PD: Parece Tuenti, que recuerdos *-* jajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario